martes, 22 de julio de 2008

Anahi






















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eli. Tu per aquí? Sóc n'Elies. Esper que te vagi bé a sa feina, un dia d'aquest passaré! Un petonot! (-:

cheddakh dijo...

chochete, soy yo , si, si ya vi, cuando me llamaste me puse en el ordenador y me lo mire,,,esta mu guapa , en plan mosaico, haber si haces otra ke tienes de muy bonitas ,,,,,,,,,yo keria pasarte una de tuya i otra de anahi,a ver ke tal ,,,,,kiero hacerlas en grande para hacer unos cuadros y ponerlas aka en casa,,,,,,,,,,es ke es lo mas boniiiiiito ke hay en esta vida coñ,,,eee las dos ,,,ke ya sabes ke tambien te kiero muchooooooooo,,,, un besote hermosuraaaaa!!!jajajja

Anónimo dijo...

eli!!! que xaxi piruli tronca!
jajaja como tu por aqui!hoy te llamo aver si te encuentro para hacer algo, me gustan mucho las fotos de verdad que si.
Me puse muy contenta el otro dia que nos eencontramos por la calle, pense, ostia! n'eli quina canya!
jajaja
ets un tresor!
un besazo amiga mia, nos vemos pronto lo que se dice YA!

Anónimo dijo...

ostia tienes a jack johnson de link!!
muahaha

Anónimo dijo...

Es sa teua cosina sa de ses fotos? T'han quedat molt bé! Jo ja aniré passant, també me vaig retxar des fotolog; esper que no es faxi popular ara açò que me fot un tir... Ja mos veurem, i sí, sa pizza era molt bona, gràcies per tot...

t'estima, n'Elies

moonspace dijo...

ELIIIII
q tal? yo aki currando y sudando como una porca xdd
q risa ayer,antes me acordaba y me reia sola jajaj puta cris
eh podrias venir hoy a la playuki y nos ves no¿ q ya te vale...ademas hoy bailara la zoe

bueno luego te hablo xupaxup
besoteeeees

cheddakh dijo...

JOER TIA ES KE SIEMPRE ME PIERDO LAS BUENAS,YA VEO KE HOS REISTEIS UN MONTON!!!!!!!!! JO,,,,,,,,,,,,MMMMMMHHHHH, la proxima no me la pierdo!!!!jajajajaj
un besote mi amorrrrrrrr
muack muack muack

moonspace dijo...

anda q....
vaya perraka stas feta!
la zoe lo hizo super bien,y la pusimos q parecia una diosa,pero tu no lo visteeeeeee warryyyyyyy!
a la proxima se apunta anahi tambien.ya veras,estas d mayores moveran el eskeleto q no veas.
xdddd
tia qdamos hoy y vamos a la playa a nadarrrrrrrrrrrrrrrrr
q no puedooo mass

fffff
ni un beso t doy ale
;)))

Sam dijo...

ola xd

cheddakh dijo...

amore mioooooooooooooooo
jajajja te vas a reir cuando veas el b de la rakel ,,,,jajajaja
aiaiaia ke no saps ke hi ha ,,,,,,intriga intriga intriga oeoeoeoeoe,
ara, otra cosa te digo,como pongas alguna foto de las de hoy te corto la v , ke ya sabes de ke te estoy hablando ya ,,,,ejemmmmm
un beso cariño,,,,,,luego paso a verte por el curro ok???'